El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > Comienza la venta de entradas para Copa América

[ Copa América, La Roja ] Comienza la venta de entradas para Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KtZGiw

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 2 año;s

Si las entradas para la Copa América las vendieran en chino, sería más fácil de lo que hoy se les hizo a varios adquirir su abono para el certamen continental a jugarse en Chile.

Hoy, y por 48 horas, sólo aquellos que cuenten con Mastercard del Banco Santander podrán llevar a cabo el requerimiento de las entradas. Será, entonces, el día viernes cuando se libere para el público general.

Son 159.800 tickets los que se tendrán en venta y que se podrán comprar dependiendo del recinto en donde se realicen los distintos encuentros, oscilando entre los 7.200 y 90.400 pesos.

Recién el lunes 24 de noviembre podremos conocer los grupos dispuestos para cada escuadra, aunque ya se conocen los bombos.

Las sedes del torneo serán: Estadio Monumental y Estadio Nacional de Santiago, Estadio Regional “Calvo y Bascuñán” de Antofagasta, Estadio La Portada de La Serena, Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, Estadio El Teniente de Rancagua, Estadio “Ester Roa” de Concepción y Estadio “Germán Becker” de Temuco.

Revisa el Fíxture:

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.