El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Cómo se las arreglará el ‘Tito’ con las expulsiones de Suazo y Vecchio

[ Nacional ] Cómo se las arreglará el ‘Tito’ con las expulsiones de Suazo y Vecchio

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTPMxJ

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo viene de caer ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, pero en el ‘Cacique’ saben que no hay tiempo para lamentos. Los ‘albos’ deben dar vuelta la página, pues este domingo enfrentan a Ñublense a las 17:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la novena fecha del Torneo de Clausura 2015.

De cara al duelo con los ‘Diablos Rojos’ el técnico Héctor Tapia ya se está dando cabezazos para encontrar la forma de reemplazar a Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, con quienes no podrá contar por sus expulsiones en la fecha pasada ante Palestino.

Sí o sí el ‘Tito’ deberá realizar algunos cambios en el equipo. Esteban Paredes, por ejemplo, podría ocupar el puesto de ‘Chupete’, mientras que Jaime Valdés haría el papel del ‘10’ de los ‘albos’. Claudio Baeza cubriría el puesto del ‘Pajarito’.

Pero eso no es todo. En Macul hay preocupación por el opaco rendimiento de los centrales Cristián Vilches y Leonardo Cáceres ante los colombianos. Frente a esto Julio Barroso, quien no actuó el jueves en Bogotá, podría reaparecer ante los longaniceros.

Eso sí también existe la posibilidad de que Tapia le dé más tiempo de recuperación al ‘Almirante’, considerando que el miércoles 4 – sólo tres días después – Colo Colo recibe a Atlas en el Monumental por la Libertadores.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.