El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > ¿Cómo vienen los rivales coperos de los equipos chilenos?

[ Internacional ] ¿Cómo vienen los rivales coperos de los equipos chilenos?

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PU599g

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Una semana cargada a la Copa Libertadores viviremos durante este fin de febrero. Los cuadros de Colo Colo, Universidad de Chile y Palestino se enfrentarán por la competencia internacional, el mismo día.

Será el jueves, cuando los clubes tengan difíciles visitas ante los elencos de sus grupos. Los albos irán por aguarle la fiesta a los colombianos de Independiente de Santa Fe, los azules por el milagro en Porto Alegre, ante el Inter, y Palestino irá a encumbrar su nombre a Venezuela, ante el Zamora.

Vayamos por parte. El “Romántico Viajero” enfrentará a un cuadro con el que ya se vio la cara en Copa Sudamericana 2009, cuando el elenco azul empató en Brasil y ganó por la mínima en el Estadio Nacional, con gol de Juan Manuel Olivera.

En cuanto a la actualidad del club rojo, no hay mucho qué decir. Primero, porque el Brasileirao no ha comenzado aún. Y segundo, porque el cuadro en el que milita Charles Aránguiz cayó ante Bolivia, condicionado por la altura.

En cuanto a Colo Colo, hay más claridad. El cuadro colombiano no tiene disputas recientes ante el cuadro colocolino, pero sí se sabe más de su brillante presente, tanto en el campeonato colombiano como a nivel internacional.

Los “Cardenales” se ubican en el quinto lugar en Colombia, sin perder ningún partido en cinco fechas. Además, fueron a vencer a Atlas a México, con gol solitario de Luis Carlos Arias.

Por último, Palestino enfrenta por primera vez en su historia a un cuadro venezolano. El elenco árabe tendrá que superar al número uno de ese país, puesto que Zamora lidera el campeonato local con 14 puntos y sin partidos perdidos. Además, tendrán que prestarle especial atención a Jhon Murillo, figura joven y esperanza futbolística para el futuro en el país.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.