El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Con esa boquita chupa “Chupete”? El grueso insulto de Suazo a Tobar

[ Nacional ] ¿Con esa boquita chupa “Chupete”? El grueso insulto de Suazo a Tobar

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaHaOA

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Humberto Suazo está lejos de convertirse en un académico de la Real Academia de la Lengua Española. Es que tampoco lo quiere ser, en todo caso. Así lo demostró este domingo, en pleno partido de Colo Colo.

Lo que pasa es que hoy se supo más o menos lo que el “Chupete” le dijo al árbitro Roberto Tobar en el duelo entre los albos y Palestino. Todo fue señalado en el informe que entregó el juez al Tribunal de Disciplina de la ANFP, que muestra las palabritas delicadas empleadas por el “doctorado Suazo”.

El jugador de Colo Colo vio la roja por “emplear lenguaje ofensivo en contra de mi persona, realizando un gesto de desaprobación y gritándome ‘la puta que te parió'”, resalta el informe, que además habla de la tarjeta roja que obtuvo Emiliano Vecchio, unos minutos antes que el ex Monterrey.

Vecchio fue expulsado por “conducta violenta. Propina un codazo a un adversario con uso de fuerza excesiva, despreocupándose completamente del balón”, afirma el informe.

Este martes, el Tribunal debería sesionar y analizar las suspensiones que aguardan ambos jugadores. Y se puede venir feo para ambos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.