El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Conmebol le hace “tan tan” en las plumas a Universidad de Chile

[ Internacional ] Conmebol le hace “tan tan” en las plumas a Universidad de Chile

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTnRxS

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Los hinchas azules no podrán acumular kilómetros Lan Pass en los primeros partidos de la Copa Libertadores. Esto, porque la Conmebol hizo oficial el castigo que no permite que los románticos viajeros puedan entrar a los dos primeros encuentros de visita.

¿Por qué? Todo por culpa de los tontitos de siempre. Claro, en el encuentro entre la Universidad de Chile y Defensor Sporting en la pasada versión de la Libertadores, un grupo de hinchas encendió unas bengalas en la galucha y tiraron fuegos artificiales.

“El Tribunal de Disciplina de la Conmebol, en el segundo punto de la resolución, determinó ‘prohibir expresamente al Club Universidad de Chile la venta de entradas a sus aficionados para los dos próximos partidos que dispute como visitante en competencias organizadas por la Conmebol“, señaló el club del búho en su página web.

Resulta que, de esta manera, el “Bulla” tendrá que jugar sin público propio los duelos ante el Inter de Porto Alegre y el Ganador 4 (entre el Morelia de México y The Strongest de Bolivia).

Al menos, los azules podrán viajar al duelo ante Emelec en Guayaquil, agendado para el 22 de abril De ahí, si se ponen chorizos y pasan, entonces, quién sabe dónde podrán llegar los hinchas. Y si no les da por prender bengalas, claro.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.