El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Cristián Álvarez: “Con Mario Salas nos resultaron varias cosas”

[ Nacional ] Cristián Álvarez: “Con Mario Salas nos resultaron varias cosas”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8CGL3

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Los llamados grandes tuvieron que sacar más cuentas tristes que alegres en la primera fecha del torneo nacional. Pero, justo unos que no sonreían hace rato tuvieron el tiempo de mostrar lo hecho gracias a su pasta de dientes.

Fue Universidad Católica, desde donde los jugadores sacaron buenas conclusiones de lo hecho el fin de semana. Y uno que toma seguido la palabra en todos los escenarios en los que ha estado el club de San Carlos de Apoquindo, es Cristián Álvarez, que también tuvo ahora sus palabras para el primer encuentro por los puntos de Mario Salas.

“La pasamos un poquito mal, pero en líneas generales fuimos justos ganadores del partido. Nos sentimos bien y en el poco tiempo que hemos trabajado con Mario nos resultaron varias cosas de lo que hemos planificado y visto del equipo rival. Lo que habíamos analizado de ellos y de nuestro trabajo resultó”, señaló Álvarez en Al Aire Libre en Cooperativa.

“El cansancio es normal del primer partido, por estar presionado y la ansiedad. El debut del técnico, el sistema de juego nuevo nos perjudicó un poco al final, pero estamos super contentos. Me gustó mucho la presión que hicimos en todo el partido y el trato del balón. Lo que no me gustó fueron los dos goles, que fueron de pelota detenida y quizás hay que trabajarlo un poco más”, añadió el capitán cruzado.

Por último, el jineta católico se mostró favorable a la llegada de Walter Ibáñez, defensor uruguayo que llegaría desde Alianza Lima al cuadro de la precordillera. “He investigado un poco. Tiene liderazgo, a hecho goles de penal, pero tendrá que ganarse el puesto. Aquí no será fácil para nadie. El que llegue se debe esforzar y estar a la par de los que estamos acá”, cerró el jugador.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.