El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Cuatro delanteros que tiene en la mira la U para el 2015

[ Nacional ] Cuatro delanteros que tiene en la mira la U para el 2015

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JesQUn

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Además de los nombres que baraja Martín Lasarte para el próximo año, hay cuatro delanteros en el fútbol chileno que están en la mira de Universidad de Chile de cara al 2015.

Los ‘azules’ disputarán la Copa Libertadores y sólo pueden sumar tres nuevos nombres al plantel actual, por lo que buscarán reforzar las zonas claves y una de ellas es la ofensiva.

El delantero uruguayo de O’Higgins, Octavio Rivero, hizo un gran Torneo de Apertura 2014, donde marcó 10 goles para el elenco rancagüino. Es una de las opciones de Azul Azul y su llegada le costaría a la concesionaria algo así como 1,5 millones de dólares, aunque primero la U debería liberar un cupo de extranjero.

Sebastián Varas, de Ñublense, anotó ocho tantos en el Apertura y es otro de los atacantes que despertó interés en el CDA. Su arribo costaría mucho menos que el de Rivero, aunque por condiciones el chillanejo también es una buena opción.

Tanto miedo metió Leandro Benegas antes de la última fecha que el atacante de Unión La Calera terminó llamando la atención de la U. Los ‘azules’ hace rato que vienen preguntando por el argentino, quien convirtió diez goles en el último torneo. Tiene 26 años y sería la primera opción de la dirigencia estudiantil para reforzar el ataque.

Finalmente aparece el nombre de Andrés Vilches, de Huachipato, quien también se matriculó con diez tantos en el Apertura. El joven delantero (22 años) lució un gran desempeño en el plano local y en la Copa Sudamericana, siendo una de las buenas sorpresas de este 2014.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.