El Hincha

entel

El hincha > Noticias > ¡Cuidado con el Rey! Pelé es internado en la UCI

[ ] ¡Cuidado con el Rey! Pelé es internado en la UCI

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTLWVl

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Edson Arantes Do Nascimento, una leyenda inmortal que cada vez que es nombrada, uno se lo imagina driblando rivales en algún campo de juego. Pero lo cierto es que el brasileño ya tiene 74 años y ya no está para esos trotes.

En un examen de rutina al que sería sometido en el Hospital Israelita Albert Einstein, a Pelé se le detectó una fuerte infección urinaria, por lo que tuvo que ser hospitalizado en seguida.

Las alarmas mundiales sonaron cuando hoy fue trasladado a la UCI, donde sería tratado con mayor urgencia por los médicos. “Para recibir mejores cuidados es que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos”, aseguró una nota para la prensa firmada por los doctores Fabio Nasri y Gustavo Caserta Lemos, además del director del hospital Miguel Cendoroglo Neto.

Según contó el ex asesor de Pelé, José “Pepe” Fornos, el ex futbolista fue trasladado a otro sector para que estuviese más tranquilo. “Él está bien, sólo que estpa siendo tratado con antibióticos y estaba recibiendo muchas visitas y hablaba por celular a cada rato, por eso los médicos decidieron aislarlo”, aseguró el cercano.

O Rei” se había sometido a una operación para retirarle los cálculos del riñón y la uretra, el 12 de noviembre del año pasado. Cuando se retiró bromeó incluso con los periodistas del lugar: “Estoy listo para seguir jugando fútbol”. Cómo quisiéramos que eso fuese verdad, Pelé. Por mientras, cada hincha del buen fútbol te desea una pronta recuperación.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.