El Hincha

entel

El hincha > Noticias > ¡Da lo mismo la ponchera! Ronaldo rodará en equipo gringo

[ ] ¡Da lo mismo la ponchera! Ronaldo rodará en equipo gringo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HYbGZv

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Está redondo. Tanto así que todavía no terminan de darle el abrazo de año nuevo (esa talla cumple años mañana). Lo cierto es que Ronaldo no tiene ni un rollo (¡ja!) con su gordura y cree que todavía puede pasarse a un par de defensas con sus regates.

Y la verdad es que puede ser. Con el talento con el que nació, seguro amarrándole las piernas es capaz de marcar un gol. O de comerse uno.

La cosa es que el “Fenómeno” tendrá una nueva posibilidad de demostrar de qué está hecho. Y él mismo la anunció. Lo que pasa es que el brazuca es todo un hombre de negocios (pobre del tipo que le hizo el terno) y el 14 de enero será presentado como el copropietario de Fort Lauderdale Strikers, equipo de la NASL de Estados Unidos.

Con 38 años y esa misma cifra, multiplicada por 4, de kilos, Ronaldo anunció que podría perfectamente vestirse de corto y jugar en la competencia que reúne a diez equipos y que se juega en forma paralela a la MLS, liga más conocida de Gringolandia.

“Voy a estar muy involucrado en la gestión del equipo y en acciones que nos ayudarán a transformar a los Strikers en una potencia global”, soltó hace un par de semanas el “Gordo”, mientras se zampaba el tremendo pedazo de brontosaurio.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.