El Hincha

entel

El hincha > Noticias > David Henríquez habló de su pésima relación con Arturo Sanhueza

[ ] David Henríquez habló de su pésima relación con Arturo Sanhueza

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HUVtqI

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Recuerdan a David Henríquez? El mismo del pollo en un partido entre Colo Colo y Universidad Católica. El mismo que se ofreció para jugar gratis por el “Cacique”. Sí, de ese mismo estamos hablando.

Bueno, resulta que “Davicho”, pese a estar alejado del mundo futbolístico, todavía tiene mucho qué decir respecto a su pasado en las canchas del Monumental y San Carlos de Apoquindo. En entrevista con Diario AS, el defensa lo soltó todo.

“A mí me echaron de Colo Colo. Hubo gente que no me quiso dar la oportunidad, como el caso de Juan Gutiérrez. ¿Por qué? Porque no era negocio”, señala el ahora empresario de una minera.

Además, “Carita de bebé” se fue con todo en contra de un ahora ex amigo, Arturo Sanhueza. “Yo era muy amigo de Sanhueza, pero al final él termina siendo uno de los causantes de mi salida de Colo Colo. No le tengo ningún aprecio. La relación está cortada, pero él tiene relaciones cortadas con varios más. O sea el problema no era mío, era de él”, argumentó Henríquez.

Por último, y tras hablar de su paso por Católica y alabar a Marco Antonio Figueroa y Juan Antonio Pizzi, “Davicho” aseguró que no fue Martín Lasarte el que lo echó de la UC. “Fue el ‘Tati‘ el que me echó. Él nunca me quiso”, cerró el ex defensa.

El jugador albo ahora goza de su propia empresa y de los fines de semana libres, cosa que no podría haber hecho de hacer el curso de DT: “Me tiré a los negocios para trabajar de lunes a viernes”. Un visionario.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.