El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > David Pizarro: “Chile es una selección respetada en Europa”

[ La Roja ] David Pizarro: “Chile es una selección respetada en Europa”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByjIDx

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

David Pizarro no es de esos jugadores que hable mucho. Es por eso que cuando se da el tiempo de responder preguntas, hay que aprovecharlo. En este caso, el volante de la Fiorentina habló con Radio Cooperativa, sobre su paso por la selección en esta ronda de amistosos.

“Pek” se mostró satisfecho con el reencuentro con sus compañeros, pero asumió que por la lesión las cosas no salieron cómo quería. “Quedé bastante contento de haberme vuelto a reencontrar con mis compañeros. Fue una semana muy importante en la convivencia, pero no pude llegar como hubiese querido, por mi lesión. Eso es lo más lamentable de esta semana”, señaló el “Enano de la Providencia”.

Además, el compañero de Matías Fernández se mostró maravillado por la imagen que tiene la selección de Chile en Europa.  “Es muy distinto a como nos jugaban antes. Sobre todo porque estando acá (en Europa) escuchas las opiniones del ambiente y Chile se ha ganado un respeto importante”, aseguró.

Por último, el seleccionado nacional habló de lo que será la Copa América, reafirmando que no será nada de papaya. “Para mí será una Copa América complicada, debido a que estará Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina. Si queremos ganar la Copa, cada jugador debe llegar en un punto más alto del 100 por ciento”, advirtió.

David Pizarro regresa a una Fiorentina que está haciendo bien las cosas en el campeonato italiano, mientras que queda a la espera de saber si en junio podrá defender los colores patrios en Copa América.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.