El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > David Pizarro podría probarse de nuevo la Roja

[ La Roja ] David Pizarro podría probarse de nuevo la Roja

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1SOTK9N

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

David Pizarro está lejos de la camiseta roja de la selección hace un buen tiempo. El “Enano de la Providencia” no viste la camiseta de la Roja desde el 11 de octubre del 2013, cuando jugó ante Bolivia por las Eliminatorias y se dice que su relación con el camarín es lo que lo tendría lejos del “Equipo de Todos”.

Pero, según relata El Mercurio este miércoles, Pek volvería a la selección para los duelos ante Irán y Brasil, a jugarse el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

“Sampaoli ha sido cambiante con Pizarro, hay días en los que dice que no quiere nada con él, pero a las semanas pide a su staff que le hagan un seguimiento. Antes de viajar a Europa solicitó material audiovisual de David con imágenes de su desempeño en la Fiorentina, pues reconoce que está jugando muy bien”, señaló una fuente reservada al periódico de circulación nacional.

Este nuevo llamado se debe a la lesión que sostiene Marcelo Díaz, quien necesita ser sustituido por alguien en su puesto en el medio. Claro que Pizarro no es la única carta que “Don Sampa” maneja para tal objetivo.

Jaime Valdés y Gonzalo Espinoza podrían ser dos de los que utilicen aquel puesto. Contando con el mal momento del “Bulldog”, Valdés vendría siendo la posibilidad más inmediata.

Jorge Sampaoli tendrá que ver cuán bien llega Díaz a la Copa América. Todavía hay dudas, debido a su poca continuidad en el fútbol alemán.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.