El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Defensa argentino le echó la culpa a Figueroa por frustrado traspaso

[ Nacional ] Defensa argentino le echó la culpa a Figueroa por frustrado traspaso

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABKGPR

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Cómo quedaría usted si para fin de año le proponen un retiro espiritual con Marco Antonio Figueroa, Felipe Flores y Johnny Herrera? ¿Cree usted que quedaría vivo?

Pues bien, Flores y Herrera suelen hacer noticia por pesotes, ya que son parte de los dos más grandes equipos de Chilito, pero el “Fantasma” estaba alejado del bochinche que se crea cuando se está en algún cuadro importante. Eso hasta que llegó a Cobreloa.

El cuadro que alguna vez peleó la Libertadores, pasa por un pésimo momento y en vez de solucionar todo con un proceso transparente, ya están en medio de la polémica por el mismísimo pelado fantasmagórico.

Resulta que el cuadro loíno iba a fichar a Gustavo Toranzo, hasta que, supuestamente, Figueroa le diera la espalda y le dijera que “nones” a su incorporación.

“Me llamó el técnico Figueroa para darme la bienvenida al club. Sin embargo, cuando fui al entrenamiento me hizo esperar dos horas para enviarme un recado con un tercero donde decía que no tenía nada que hablar conmigo”, señaló el jugador argentino, que tuvo que decirle que no a otros clubes para poder viajar a Calama.

“Me duele porque ahora no tengo trabajo y rechacé otras ofertas. Uno tiene familia, tenía la ilusión de entrenar y él me dio vuelta la espalda. Ni siquiera me respetó que yo fuera a hablar con él”, agregó el trasandino.

El nuevo técnico naranja trajo consigo problemitas a la banca de Cobreloa. Es de esperar que su carácter no termine afectando a uno de los clubes que siempre pelea por ser considerado el cuarto grande. Aunque, al parecer, ya habría afectado a un futbolista, al cual dejó sin pega.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.