El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Delantero de The Strongest: “El arbitraje nos perjudicó”

[ Internacional ] Delantero de The Strongest: “El arbitraje nos perjudicó”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Qkem5v

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Para los hinchas de la Universidad de Chile de seguro que el partido fue completamente distinto a aquel que vieron los hinchas bolivianos de The Strongest.

Es que uno que demostró que no había quedado conforme con el arbitraje fue Pablo Escobar, el delantero paraguayo nacionalizado boliviano, que juega de delantero en el cuadro del “Tigre”.

“El arbitraje me pareció un poco parcial y terminó perjudicándonos. A nosotros nos llenó de amarillas, nos expulsó un jugador y nos cobró una mano que a ellos no les cobró”, señaló enojado el “Patrón del gol”, que fue la figura de su equipo.

“Sabemos que no podemos echarle la culpa a nada y que somos responsables nosotros, pues lo del arbitraje no es una excusa. Pero ya veremos en dos semanas más en La Paz cómo nos va, porque si hubiésemos mantenido la ventaja por más tiempo acá (Santiago), quizás incluso hacíamos otro gol”, añadió el “Pájaro” Escobar.

Es que la vuelta será el miércoles 18 de marzo, en dos semanas, cuando ambos elencos se volverán a ver las caras en el Hernando Siles.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.