El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Desde Wanderers anuncian sólo mil entradas para Colo Colo

[ Nacional ] Desde Wanderers anuncian sólo mil entradas para Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhdrlW

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Algunos oportunistas podrán pensar que es un error, pero lo cierto es que el fútbol es mucho más que platita. Es por eso que los directivos de Santiago Wanderers negaron que aprovecharían la próxima fecha para venderle varias entradas a Colo Colo y que el estadio se teñirá del color local.

“Nos aseguraremos que Colo Colo tenga 1.000 entradas, lo demás tiene que ser para Wanderers. Queremos que el estadio sea verde”, aseguró Jorge Lafrentz, presidente del club caturro, que quiere que el hincha haga lo suyo, aportando desde las tribunas para creer en el milagro de ser campeón.

El golpe extraño en este sentido lo propinó la Gobernación de Valparaíso que dijo que solamente podrán ir al estadio aquellas personas que hayan gritado en los tablones locales durante el año. “Si tú eres wanderino y no eres de Valparaíso y quieres venir al estadio, no podrás porque no estas en las listas de partidos anteriores y eso no lo encuentro prudente”, señaló el mismo presidente wanderino.

El sistema de venta de las entradas para el Cacique dependerán del club y se harán en la capital. “Nosotros tenemos que darle mayor seguridad al hincha wanderino. Por eso, lo mejor sería mandar las mil entradas a Colo Colo y que ellos las vendan en Santiago”, señaló Roberto López, gerente caturro.

El partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo se desarrollará el sábado a las 17:00 en el Elías Figueroa y será una de las instancias definitorias del campeonato.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.