El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > “Don Ramón” no alcanzó a ponerse “gualetas” y ya se probaba la azul

[ Nacional ] “Don Ramón” no alcanzó a ponerse “gualetas” y ya se probaba la azul

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EU3oNz

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Una vez hubo un jugador colocolino que quería que se acabara el campeonato para irse de vacaciones. Ahora, fue Ramón Fernández el que manifestó sus ganas de pasar un poco más de tiempo con el patito de hule y la pala de arena.

Es que el campeonato chileno está diseñado para la televisión y son pocos los que se preocupan realmente cómo llegan los equipos para las competencias internacionales. Basta ver la absurda regla que limita el número de contrataciones entre Apertura y Clausura, que en vez de darle igualdad a los equipos, fomenta aún más el poder de las grandes potencias.

La cosa es que “Don Ramón” alegó hoy en el CDA por el corto tiempo que tuvo de descanso y lo rápido que volvió a aparecérsele en el horizonte el Campeonato de Clausura. “En el campeonato no se empezó de la mejor manera que queríamos. Uno necesitaba vacaciones. No las tuvimos”, aseguró el volante, que no alcanzó ni a ponerese el traje de baño, cuando ya se tenía que poner la azul.

Lo cierto es que los chaqueteros que tanto subieron al columpio a Lucas Wilchez y sus deseos veraniegos, ahora también deberían desplegar su artillería contra el de Formosa, que, en todo caso, ha jugado como si estuviera en la playa.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.