El Hincha

entel

El hincha > Noticias > DT del Zamora y partido por la Libertadores: “Ojalá Palestino juegue mal”

[ ] DT del Zamora y partido por la Libertadores: “Ojalá Palestino juegue mal”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eHbdRV

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Hasta cuando juega Haití contra España el técnico hatiano habla de que jugando bien pueden hacerle daño al rival. Pero, es raro esperar que un DT base su esperanza en que el contrincante lo haga mal.

Julio Quintero, entrenador del Zamora, próximo adversario de Palestino en la Copa Libertadores, es, por lo tanto, más honesto que la media de sus colegas de profesión, ya que aseguró que espera que el “Tino” juegue mal en Venezuela.

“Espero que sigan mejorando, pero ojalá que el jueves Palestino juegue mal en Venezuela”, afirmó Quintero, en declaraciones reproducidas por El Mercurio.

“Es un equipo muy físico, quizás le falta estatura, pero tienen jugadores muy rápidos. Juegan muy bien y su técnico sabe lo que quiere y no cambia su filosofía”, resaltó el técnico, alabando el trabajo de Pablo Guede, al que ya ha observado detenidamente.

En el Estadio Agustín Tovar de Barinas, se enfrentarán este jueves a las 22:30 de Chilito los árabes ante el elenco venezolano, que le hizo la collera a Montevideo Wanderers, en la capital uruguaya.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.