El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Edu Vargas: “Los jugadores no estamos contentos con traer nacionalizados”

[ La Roja ] Edu Vargas: “Los jugadores no estamos contentos con traer nacionalizados”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JhqHHj

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

La democracia lleva consigo el supuesto que deben respetarse todas las miradas, mientras éstas no pongan en peligro, ni ofendan a nadie. Pues bien, Eduardo Vargas hizo uso de su libertad de expresión, al analizar la posible llegada de nacionalizados de última hora a la selección.

“La verdad que es algo que no me parece bien. La selección tiene muy buenos jugadores chilenos y no necesitamos nacionalizar a otros para que vengan a rendir en nuestra selección. Es decisión del técnico, pero los jugadores no estamos contentos con eso”, señaló “Edu” a La Tercera.

“Turboman” no sólo se quedó ahí e incluso dijo que entre los compipas de equipo no ven con muy buenos ojos la posible llegada de Mauro Zárate o Leonardo Ulloa a la Roja.

“No es una decisión muy bien vista por el vestuario. Pero qué le vamos a hacer. Si el técnico lo decide y es importante y aporta al equipo, bienvenidos”, señaló el ex Universidad de Chile, quien además habló respecto a lo que será la Copa América del 2015.

“Será una Copa América muy difícil por los rivales que nos han tocado. Son tres equipos que juegan muy bien. México es el que tiene más nombre pero todos son grandes equipos y no podemos subestimar a nadie, tenemos que seguir trabajando como hasta ahora”, señaló el jugador, quien para cerrar se refirió a su presente en la Premier League.

“Esta liga me ha sorprendido y es a la que más me he acomodado por el estilo de juego, que es muy rápido. Tengo que intentar hacerlo bien y de momento me están saliendo las cosas”, concluyó el delantero chileno, que le tiró flor de palo a Jorge Sampaoli. Veamos si está en la próxima nómina, ¡ja!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.