El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El “Arjona Feo” y el “Ingeniero” en medio de peleas en sus planteles

[ Nacional ] El “Arjona Feo” y el “Ingeniero” en medio de peleas en sus planteles

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GUleGn

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

En Manchester, Manuel Pellegrini vive un drama. Es que el “Ingeniero” tuvo que separar una dura pelea entre Vincent Kompany y Fernandinho, que habría quebrado el camarín de los “Citizens”.

Mismo día, pero con un plantel un poco más barato, en Arica, Eduardo Lobos se peleaba con un joven de 15 años, que estaba lanzando el disco en pleno entrenamiento de San Marcos de Arica.

Peleas que han repercutido en el ánimo de dos camarines que aún están por la pelea en el título de sus respectivos países. ¿Que estamos mezclando peras con manzanas?

La verdad es que en el caso de Inglaterra, el “Ingeniero” tomó el toro por las astas y marginó al tiro a los involucrados en la pelea, del duelo ante el Leicester City. Lo que pasa es que los jugadores se habrían agarrado de las pocas mechas que tienen, después de que el brasileño le recriminara al belga por el primer gol del Liverpool en el duelo del primero de marzo.

En cuanto a lo sucedido con Lobos, aún no hay ninguna sanción oficial por parte de San Marcos. Lo que sucedió fue lo siguiente: Un escolar lanzaba el disco y éste caía cerca del lugar de entrenamiento del equipo. Lobos fue a pedirle que parara, pero el joven no hizo caso. Después de discutir e insultarse, el arquero habría agredido al atleta, por lo que fueron a dejar constancia de la agresión a la Primera Comisaría de Arica.

“Lobos se enojó y lo empujó. Ahora el joven dice que lo tomó del cuello”, señaló Fernando Vergara al sitio El Bravo, aclarando que vio la escena.

Dos peleas, dos equipos que están peleando arriba. Habrá que ver qué sigue pasando con ambos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.