El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > El búnker de ‘La Roja’ se blinda para la operación Copa América

[ La Roja ] El búnker de ‘La Roja’ se blinda para la operación Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JqE3Ba

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

El cuerpo técnico de la selección nacional mandó a cortar el tránsito de las calles aledañas a Juan Pinto Durán por decreto municipal.

Máxima seguridad en Macul. Luego de permanecer en el absoluto hermetismo del Monasterio Celeste, a Jorge Sampaoli le volvió la paranoia por que no se sepa nada de lo que hace en sus entrenamientos, y trajo todas sus medidas al búnker de Juan Pinto Durán.

Desde hoy hasta el 19 de junio, si cualquier cristiano quisiera acercarse al complejo deportivo de ‘La Roja’ para tomar una foto de sus ídolos o sacarles un autógrafo, deberá pasar por un estricto dispositivo de seguridad en donde seguramente lo mandarán de vuelta pa’ la casa.

La razón de esto se da porque esta mañana se firmó un decreto municipal otorgado por la comuna de Macul a la ANFP para que las calles cercanas a Juan Pinto Durán permanezcan cerradas mientras la selección nacional se hospede allí.

De esta forma, Carabineros custodiará el tránsito de Av. Las Torres entre el Líbano y Macul para todo hincha o transeúnte, a excepción de la prensa acreditada, directivos de la ANFP o miembros activos de la selección chilena. Algo que generó la molestia de los vecinos del sector, quienes deberán acreditar –cada vez que pasen por el perímetro de seguridad – que residen dentro del barrio.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.