El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El ‘Cacique’ a puro ñeque se quedó con la victoria en Chillán

[ Nacional ] El ‘Cacique’ a puro ñeque se quedó con la victoria en Chillán

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d8E93Y

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo quería dejar atrás la derrota del jueves ante Independiente Santa Fe en Copa Libertadores y qué mejor manera de hacerlo que sumando tres nuevos puntos en el Torneo de Clausura 2015.

Y así no más fue, pues el ‘Cacique’ venció por la cuenta mínima a Ñublense este domingo en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la novena fecha del campeonato.

Héctor Tapia presentó un equipo con hartas variantes. No estaban Humberto Suazo ni Emiliano Vecchio y Esteban Paredes no arrancó de titular, aunque sí retornó en defensa Julio Barroso.

Así, las cosas no fueron fáciles para el ‘Popular’, que si bien tuvo un buen arranque, Ñublense comenzó a dominar las acciones sobre la media hora de juego. Además antes de irse al descanso, a los 45’, Gonzalo Fierro se fue expulsado por doble amarilla, dejando a los ‘albos’ con un hombre menos de cara a la segunda etapa.

En el complemento Justo Villar salvó a Colo Colo cuando los chillanejos comenzaban a martillar sobre la portería rival. En panorama era complicado para los del ‘Tito’ Tapia, hasta que una genialidad de Esteban Paredes resolvió el compromiso a los 81 minutos de juego.

El delantero sorprendió con un remate al ángulo para inaugurar el marcador y establecer así el 1-0 definitivo.

De esta forma el ‘Cacique’ llega a 17 unidades y escala – momentáneamente – al segundo lugar de la tabla, ilusionándose con el título. Ñublense, en tanto, queda en el lugar 13º con 10 positivos.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.