El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El ‘Cacique’ agarró papa y ahora goleó a Barnechea

[ Nacional ] El ‘Cacique’ agarró papa y ahora goleó a Barnechea

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1M32swm

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo goleó 4-1 a Barnechea en el Estadio Monumental, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2015. Con este triunfo los ‘albos’ ya llevan tres victorias consecutivas en el certamen, olvidando el mal comienzo que tuvieron.

El equipo de Héctor Tapia buscaba marcar temprano y sellar el resultado lo antes posible, lo que se notó desde un comienzo por la presión del ‘Popular’ sobre la portería de Jorge Manduca.

Fue así como a los seis minutos de juego Esteban Paredes inauguró el marcador tras un lindo taco de Juan Delgado. Colo Colo sacó el pie del acelerador tras la apertura de la cuenta, pero Barnechea no supo aprovechar la posesión de la pelota. Justo Villar, quien volvió a la titularidad después de dos fechas, estuvo impecable en el arco.

A los 33’ aumentó Humberto Suazo para el ‘Popular’ con un “sombrerito” y sólo cinco minutos más tarde Juan Delgado dejaba las cosas 3-0 tras conectar un centro de Jean Beausejour desde la izquierda.

Así se cumplían los deseos del ‘Tito’, pues su equipo definía el partido en el primero tiempo. Igualmente John Santander descontó para la visita antes de irse al descanso.

En el complemento la emoción se esfumó y los equipos dejaron de presionar. Colo Colo aprovechó eso para manejar las acciones y ponerle la guinda a la torta a los 79’, cuando Felipe Flores conectó de cabeza un centro de un tiro de esquina.

Con este resultado Colo Colo ya está en el cuarto lugar de la tabla, a la espera de los partidos del domingo, con 10 puntos. Barnechea, en tanto, queda en el puesto 17º con sólo dos unidades, aún en zona de descenso directo.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.