El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El ‘Cacique’ hizo la tarea en Viña y se acerca a la 32

[ Nacional ] El ‘Cacique’ hizo la tarea en Viña y se acerca a la 32

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2hUCGmU

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 semanas

Colo Colo quedó momentáneamente como exclusivo líder del Torneo de Transición 2017, luego de vencer este domingo a Everton por 3-2 en el Estadio Sausalito, por la decimotercera y antepenúltima fecha del certamen.

El ‘Cacique’ alcanzó las 27 unidades en la tabla y sólo podría ser alcanzado por Unión Española, que a las 20:30 horas recibe a Deportes Temuco en el Estadio Santa Laura.

El cuadro ‘Oro y Cielo’, en tanto, también tenía la opción de quedar como único líder, pero no se la pudo en casa y se estancó en el quinto lugar de la clasificación con 23 puntos, ahora a cuatro del ‘Popular’.

En cuanto al partido, fueron los de ‘Vitamina’ Sánchez los que comenzaron con los festejos, cuando en apenas cuatro minutos de juego Patricio Rubio inauguraba el marcador en la Ciudad Jardín.

Pero la alegría no duró ni media hora, pues a los 19’ Julio Barroso se disfrazó de atacante para igualar el tablero electrónico con un potente remate en el área.

En la segunda etapa el ‘Cacique’ comenzó a desnivelar la balanza a su favor cuando a los 66’ Jaime Valdés marcó el tanto de la ventaja parcial. Fue un golazo, sí, pero contó con la complicidad del portero Eduardo Lobos.

A los 79’ Raúl Becerra volvió a nivelar las acciones, manteniendo a los hinchas al borde de sus asientos hasta el final. Hasta que a los 90’ Octavio Rivero marcó el 3-2 definitivo y desató la locura entre los de Macul.

En la próxima fecha, la decimocuarta y penúltima del certamen, Colo Colo recibirá a Curicó Unido en el Monumental y Everton hará lo mismo ante Deportes Antofagasta en el Sausalito. Sólo falta confirmar el día y horario de ambos encuentros.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.