El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El ‘Cacique’ no se rinde y sigue al acecho de Cobresal

[ Nacional ] El ‘Cacique’ no se rinde y sigue al acecho de Cobresal

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTX4Bs

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

La victoria de Cobresal sobre Ñublense en La Pintana obligaba a Colo Colo a ganar este domingo para seguir peleando el título del Torneo de Clausura 2015. Pues bien, el ‘Cacique’ hizo su parte y continúa a cuatro puntos del conjunto ‘minero’ – único líder en la tabla – cuando quedan nueve unidades en disputa.

Los ‘albos’ sólo pudieron encontrarse con el gol mediante una falta penal de Jaime Bravo sobre Felipe Flores, que Emilino Vecchio aprovechó a los 12 minutos de juego para estructurar tempranamente el 1-0 definitivo desde los once metros.

El encuentro comenzó a perder ritmo e intensidad con el correr de los minutos. Mientras los locales no lograban llevar peligro a la portería del ‘Cacique’, los dirigidos por Héctor Tapia esperaban con paciencia para salir de contragolpe.

En el complemento se invirtieron los roles y Audax Italiano comenzó a tomar las riendas del compromiso. Colo Colo no generaba tanto peligro, pese que Vecchio encabezó un contragolpe que pudo terminar en gol a los 56’ y luego Esteban Paredes tuvo a los 62’ un tiro libre que se fue muy desviado.

El goleador tuvo minutos más tarde un cabezazo solo en el área, pero le dio a las manos del portero Bravo.

Cuando se jugaban los descuentos el Audax pudo empatarlo a través de Felipe Mora, quien remató de volea y la pelota se fue desviada muy cerca del vertical.

De esta forma el ‘Popular’ permanece segundo en la tabla con 26 puntos, a cuatro de Cobresal y uno más que Universidad Católica, mientras que los de La Florida quedaron 14º con 17 unidades, aunque en una complicada posición en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.