El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El ‘Cacique’ no ve una en el Clausura

[ Nacional ] El ‘Cacique’ no ve una en el Clausura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FY6xBf

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo quería sumar sus primeros tres puntos esta tarde en el Torneo de Clausura 2015 y qué mejor que hacerlo ante su gente. Sin embargo, en una opaca presentación, los ‘albos’ sólo rescataron un empate 2-2 ante Huachipato en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del certamen.

Cuando el compromiso era parejo, sin muchas jugadas de riesgo, Emiliano Vecchio inauguró el marcador – a los 19 minutos de juego – a favor del ‘Cacique’ con un tiro libre al primer palo del porteo Guillermo Reyes. La alegría duraría poco en Macul.

Sólo tres minutos se demoró el cuadro ‘acerero’ en cambiar la historia. A los 22’ Juan Ignacio Duma emparejó el marcador tras recuperar una pelota en el medio y combinar con Ángelo Sagal. Pero eso no fue todo, pues cuando los de Héctor Tapia trataban de ordenarse en defensa tras el gol del ex ‘azul, Sagal remató desde fuera del área y dejó sin opciones a Justo Villar. Era el 1-2.

Colo Colo arrancó con contra actitud el segundo tiempo y dominó las acciones, pero el equipo de Talcahuano se refugió bien atrás e hizo inútiles los ataques del ‘Popular’. Incluso en Huachipato debió ingresar el joven debutante Franco Collado en el arco por la lesión de Reyes.

Tanto va el cántaro al agua que termina por romperse. Así fue como llegó el empate de Colo Colo, pues tanta presión de los ‘albos’ merecía – al menos – un premio se consuelo. Cuando se jugaba el minuto 81 Jaime Valdés asistió a Jean Beausejour, quien cedió para Esteban Paredes y el goleador no falló. 2-2 final.

El empate deja con gusto a poco al ‘Cacique’, que obtuvo su primer punto en el Clausura y queda en el 15º lugar de la tabla, al igual que Huachipato, un peldaño más abajo.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.