El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El calor de Copiapó fundió a Colo Colo

[ Nacional ] El calor de Copiapó fundió a Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HUYVBH

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Si usted es hincha de Colo Colo mejor no lea esta nota porque le puede dar un ataque y empezar a cantar “Ohhh…que se vayan todos”. Y es que el ‘Popular’ volvió a perder, esta vez 3-2 frente a Deportes Iquique en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en Copiapó, por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2015.

Los ‘albos’ llegaron esperanzados al norte en dejar atrás la caída en casa de la semana pasada. En cancha estaban Esteban Paredes, Emiliano Vecchio y Humberto Suazo, pero nada pudieron hacer para que el ‘Cacique’ se trajera los tres puntos.

Colo Colo avisaba desde temprano con un cabezazo apenas desviado de Vilches en un córner, a los seis minutos de juego. Sin embargo, los ‘Dragones’ también mostraban lo suyo, con Manuel Villalobos probando las manos de Paulo Garcés a los 19’. A los 24’ ya era mucho el calor y los jugadores pararon para tomar agua.

Reiniciado el juego, a los 28, Caroca estremeció a los ‘albos’ con un remate cruzado que dio en el palo de Garcés. Mientras Colo Colo se generaba opciones para inaugurar el marcador, los ‘celestes’ jugaban bien al contragolpe.

Antes del descanso, a los 40’, Garcés salvó al ‘Cacique’ de un tiro de Castro que bien puso ser la apertura de la cuenta. Dos minutos más tarde Gonzalo Fierro probó desde fuera del área, pero el balón se fue apenas desviado.

En el complemento vino la acción, porque de entrada, a los 46’, Francisco Castro anotó el primero para Deportes Iquique tras recibir un gran pase y definir muy bien sobre Paulo Garcés.

Sólo dos minutos más tarde Paredes tuvo el empate. El delantero se encontró solo frente a Naranjo, pero pifió. Luego lo tuvo Suazo a los 53’, pero Zenteno estuvo bien en el cruce para bloquear el tiro.

Hasta que a los 54’ ‘Chupete’ se reencontró con el gol y marcó el 1-1 para la alegría de todos los ‘albos’ que llegaron a Copiapó. Primero del ex Monterrey tras su regreso al ‘Popular’.

Claro que la alegría duró nada en el conjunto de Héctor Tapia, pues 120 segundos después del gol de Suazo, Alberto Martín Gómez volvió a poner en ventaja a Iquique, 2-1.

A los 65’ Esteban Paredes también se acordó de hacer goles y marcó el 2-2 tras un pase de Emiliano Vecchio. Los minutos finales fueron de miedo, y cómo no, si estaba jugando el mejor equipo del mundo para el ‘10’ de los ‘albos’.

A los 84’ Iquique se quedó con uno menos por la expulsión de Fernando Lazcano, por un supuesto golpe sobre Fierro. Hasta que a los 90+2’, de cinco minutos de tiempo agregado, quedó la grande.

Manuel Villalobos sorprendió a Garcés desde muy lejos y con un golazo puso el 3-2 definitivo.

Con esta derrota Colo Colo sigue sin sumar puntos en el Clausura, mientras que Deportes Iquique sumó su primera victoria y sus primeros tres puntos.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.