El Hincha

entel

El hincha > Noticias > El “Campanil” busca al “hincha solitario” desaparecido en el norte

[ ] El “Campanil” busca al “hincha solitario” desaparecido en el norte

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RClX1X

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

El fútbol no puede estar ajeno a lo que pasa en Chile. Partidos suspendidos, palabras de aliento de jugadores y ayuda son las maneras en que se ha relacionado el fútbol y la tremenda catástrofe generada por el mal tiempo en el norte de Chile.

Entre medio del dramático presente de la Región de Atacama, encontramos la historia de Ricardo Iván Zamora Hidalgo, hincha de Universidad de Concepción, que mostró que era de verdad al ser el único en la galucha del encuentro entre el “Campanil” y Cobresal (0-0), en El Salvador, el 30 de abril del 2014. El estudiante de veterinaria es una de las tantas personas de las que no se conoce el paradero, en el norte.

En la actualidad, Ricardo vive en Diego de Almagro, una de las ciudades más afectadas por los aluviones y las fuertes inundaciones. Es por eso que desde el club de la Octava Región hacen un llamado para encontrar al mítico “Hincha Solitario” que se encuentra en la lista de desaparecidos del norte.

Cualquier ayuda, se pueden dirigir directamente con la cuenta Twitter del elenco () o con la cuenta de El Hincha (@el_hincha).

Hincha-solitario-

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.