El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El capitán aprueba la concentración de la Roja en Europa

[ Internacional ] El capitán aprueba la concentración de la Roja en Europa

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTlmvi

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Jorge Sampaoli busca alejar a la Selección chilena del Passapoga, del Tavelli, de Valentina Roth y de todo lo que pueda desconcentrar a los jugadores de la Roja de cara a la Copa América. Es por eso que la preparación para el certamen continental será en Europa.

El capitán del ‘Equipo de Todos’, Claudio Bravo, se refirió a esta decisión del casildense y señaló que es una buena opción para alejarse de la efervescencia que se vivirá en nuestro país antes del torneo, además del mal camino.

“Es una manera de abstraerse de todo este clima de tanta euforia que puede haber en Chile. Las tentaciones son diferentes en Chile que acá en Europa. Por eso tenemos que enfocarnos en jugar y que las noticias solamente sean de fútbol y no de compañeros en discotecas”, dijo el portero de FC Barcelona a El Mercurio.

Bravo señaló además que no hay que conformarse con lo que tienen y que deben mentalizarse en la copa con los amistosos frente a Irán y Brasil.

“Si llegamos pensando en que hicimos un buen papel en el Mundial o que tenemos buenos jugadores, no nos va a alcanzar. Estos amistosos que tenemos hay que enfocarlos como si fueran partidos de Copa América, porque así lo requieren”, advirtió.

Finalmente se refirió a un posible retiro en Colo Colo. ‘Albos’, no se hagan muchas ilusiones.

“No sabría hoy en día. Por años y por lo que me queda contractualmente acá, se ve como una posibilidad lejana. Tampoco quiero volver a jugar en Chile a una edad donde llegue prácticamente a pisar la cancha y retirarme. A mí no me llenaría, no sería lógico. Pero sí quiero llegar a una edad donde pueda ser un gran aporte y dar satisfacciones. No voy a llegar con 40 años y casi con un bastón a ponerme al arco”, cerró.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.