El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > El capitán la tiene clara: “La presión está en los hogares cuando llegan a fin de mes”

[ Copa América, La Roja ] El capitán la tiene clara: “La presión está en los hogares cuando llegan a fin de mes”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FHsLE4

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Claudio Bravo le restó importancia a la tensión pública que sufre la Selección por tratar de dejar la Copa América en casa.

¡Bravo, Claudio! A pocas horas de su llegada al país para disputar una nueva edición de la Copa América, el portero nacional compareció ante los medios y atajó cada pregunta que le arrojaron los periodistas sin dejar escapar una.

Eso sí, hubo una respuesta que dejó ‘colgados’ a varios en la sala de prensa de Juan Pinto Durán, y ocurrió cuando le preguntaron al golero sobre la presión que existiría en el plantel por rendir en el presente certamen. “No estamos ansiosos ni presionados. La presión la tienen afuera y en otros lugares cuando no llegas a fin de mes, cuando tienen problemas de otra índole, porque nosotros nos divertimos jugando fútbol y la presión pasa en otras cosas”, dijo el oriundo de Buin.

Además, para el portero del Barcelona, quien viene de ganar el ‘triplete’ con los culés, no influye el tema anímico ya que representar a tu país es suficiente motivación. “El hecho de venir a la selección para mí no tiene nada que ver cómo venga anímicamente. No es diferente a otras veces sino que pasa por vestir nuestra camiseta que es un privilegio. Es una ocasión bonita de vivir”, declaró el ex Colo-Colo.

El otrora guardameta de la Real Sociedad no ve como algo inalcanzable dejar la Copa en casa. “Queremos seguir demostrando que Chile es una selección poderosa, con jugadores en buenos equipos y eso te da para pensar que eres favorito para este torneo“.

Por último, Bravo no quiso otorgarle demasiada importancia al artículo de la UEFA que lo despoja como campeón de la Champions League, advirtiendo que es “parte del mejor equipo del mundo. Que te quieran restar mérito de eso es otra cosa, pero ya está”, cerró el capitán de la ‘Roja’.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.