El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El ‘Chino’ Millar no se olvida de Colo Colo

[ Internacional ] El ‘Chino’ Millar no se olvida de Colo Colo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTHVQu

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

El volante Rodrigo Millar llegó el viernes al país, junto a una parte de la delegación de Atlas, para preparar el duelo del miércoles frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.

El ‘Chino’ le confesó a El Mercurio su deseo de que tanto su actual club como los ‘albos’ clasifiquen a los octavos de final del torneo.

“Fueron seis años en el club. Nunca imaginé enfrentarme a mis amigos, defendiendo otra camiseta y en un torneo de tanto prestigio como la Copa Libertadores”, expresó el ex Huachipato.

“El viernes por la mañana estuve con Esteban Paredes y Luis Mena, pero con Gonzalo Fierro hablo siempre, es de mis mejores amigos. Converso con Beausejour también, me quiero encontrar con todos”, agregó al periódico.

¿Y qué pasará si le anota al ‘Cacique’? “No lo celebraría por respeto a la gente, a la que quiero mucho. Eso se respeta y por eso no lo celebraría. Y no seré objetivo: quiero que clasifiquen Colo Colo y Atlas”, aclaró.

Finalmente aseguró sobre el duelo en Macul que “no nos confiamos en ningún caso ante Colo Colo, más allá del resultado adverso que tuvieron. Más que encontrar debilidades en ellos tenemos que sacarle provecho a nuestras virtudes: el buen trato al balón y la gente rápida por los costados”.

Colo Colo recibe a Atlas este miércoles 4 a las 19:45 horas en el Estadio Monumental.

ILUSIONADO CON LA COPA AMÉRICA

Millar también habló sobre la Copa América que se disputará este año en nuestro país, expresando su ilusión de que “ojalá pueda estar. Será muy lindo porque se juega acá. Pero falta mucho todavía. Por eso hay que rendir en los torneos que vienen por delante y luego aprovechar cualquier posibilidad”.

El mediocampista no cree que por estar en Chile con Atlas esté más cerca de la Selección chilena. “Tengo absolutamente claro que el cuerpo técnico conoce a todos los jugadores nominables y los sigue domingo a domingo. Las puertas de la selección se las tiene que abrir uno, con rendimiento”.

Recordar que la Roja enfrentará a Irán y a Brasil en marzo, ambos duelos en Europa.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.