El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El City de Pellegrini al fin jugó como equipo grande y le remontó al Watford

[ Internacional ] El City de Pellegrini al fin jugó como equipo grande y le remontó al Watford

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1mwuVmU

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Al fin se revelaron los ‘Ciudadanos’El manchester City sufrió, pero finalmente dejó su irregularidad para jugar como un equipo grande y remontarle al Watford. Fue un 2-1 complicado que afloró el carácter de los de Pellegrini, pero que como premio final los dejó al asecho de los punteros de la Premier League.

La potencia ofensiva de los delanteros locales fue una constante molestia para la zaga ‘Celeste’, especialmente gracias a Troy Deeney y Odion Ighalo. En tanto, los visitantes respondieron princialmente por las bandas con los embates de Kevin De Bryune y Raheem Sterling, quienes se llevaron el peso da la conducción del  juego.

El desequilibrio del encuentro llego apenas en el segundo tiempo, específicamente a los a los 55′. Ben Watson ejecutó un tiro de esquina que dio en Aleksandr Kolarov y venció a un mal ubicado Joe Hart.

El City buscó el empate sumando gente en ofensiva, pero el empate llegó mediante otro córner que bien supo agarrar Yaya Touré de volea a los 82’. Tres minutos más tarde, es decir a los 85’, el Kun Agüero desató la locura de los visitantes con un colocado cabezazo que venció la resistencia del golero Gomes.

Así entonces, el elenco del Ingeniero alcanzó 39 puntos y se mantiene en la tercera ubicación de la tabla a tres unidades del líder Arsenal y a sólo uno del escolta Leicester City.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.