El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El clásico universitario tendrá un invitado muy especial

[ Nacional ] El clásico universitario tendrá un invitado muy especial

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaJNQp

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

Jeyson Pasten Naranjo tiene sólo 4 años y es fanático de Universidad Católica, por eso su historia conmovió al cuadro ‘cruzado’ y a sus hinchas.

El pequeño de Diego de Almagro fue salvado milagrosamente por un bombero – quien hoy se encuentra desaparecido – en medio de la catástrofe en el norte. Poco después se divulgó una fotografía de Jeyson vistiendo la camiseta y abrazando a un peluche de la UC, uno de los pocos objetos que su familia pudo rescatar desde su casa.

El niño sólo habla de su pasión por Universidad Católica. De hecho, un día antes de la tragedia sus padres le habían comprado pintura azul y blanco para su pieza, como él tanto quería.

Por todo esto el club precodillerano decidió traer a Jeyson junto a sus padres a Santiago para asistir al clásico universitario del domingo, según reveló la UC a través de su sitio oficial.

La invitación incluye los pasajes aéreos, el alojamiento en el hotel de concentración del plantel y las entradas al partido.

Teresa Naranjo, la madre del menor, señaló que “ya la conté a mi hijo. Está feliz, ya le dijo a sus abuelos que irá a ver a la Católica. Alguna vez fuimos a Santiago, pero no en avión. Será muy emocionante ver el partido”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.