El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Copa América > El ‘Fantasista’ espera que sus trucos ayuden en la Copa América

[ Copa América ] El ‘Fantasista’ espera que sus trucos ayuden en la Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1AUr896

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

David Pizarro, quien vuelve a una Copa América por la Selección chilena después de 16 años, habló tras el 1-0 de la Roja sobre El Salvador en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tal como lo hizo el técnico Jorge Sampaoli, lamentó las ocasiones de gol perdidas ante los centroamericanos. También aseguró que esta “es una ocasión de oro” para levantar por primera vez el título continental.

“Debemos convertir las tantas ocasiones que nos creamos. Espero que puedan llegar todos los goles en la Copa, porque los necesitamos”, dijo el ‘Fantasista’.

“Es importante saber que hemos visto dos experiencias significativas, como fue Brasil en su Mundial y lo que fue Argentina en su propio campo en la Copa América pasada. Tenemos que sacar provecho, es una ocasión de oro, pero hay que saber manejarla en nuestras cabezas”, reflexionó el porteño.

Finalmente el habilidoso volante comentó que “se está dando todo lo que pensé hace diez años atrás. Espero que Dios y me hermana desde el cielo me puedan ayudar a terminar de la mejor manera mi etapa en la Selección”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.