El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El Fantasma de la B se llevó a Cobreloa

[ Nacional ] El Fantasma de la B se llevó a Cobreloa

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTwxnV

Natalia Narea

@nnarea

Publicado hace 2 año;s

Cobreloa la está viendo negra. Por primera vez en su gloriosa historia, el conjunto minero vive en carne propia la presencia del “fantasma de la b“, que con ayuda de la ANFP, los ha llevado a conocer la Segunda División el fútbol nacional.

Como en un partido que vas empatando y te meten un gol, por error propio, en el minuto 90. Algo así es lo que le está pasando al equipo del norte, que por un fallo de 3-2 en la segunda sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP, fue acogida la apelación que hizo Ñublense.

¿Qué pasó? Cuento corto. El “Chino” Hisis, ayudante técnico del “Fantasma” Figueroa, estuvo hasta febrero de este año en la banca de la “Longaniza Mecánica”. Fail para Cobreloa, que si hubiesen sido más pillos se habrían leído las bases reglamentarias, dándose cuenta que no podría haber estado en dos clubes durante la misma temporada. ¡Les faltó chispeza!

Ahora las pagan caras, porque aunque hayan tenido posibilidades de mantenerse en el cuadro de honor de nuestro fútbol, ahora no importa lo que pase en la última fecha: Sus pasajes a la “B” ya están comprado.

De esta forma, y con 4 puntos menos restados por el máximo organismo del balón pie criollo, Cobreloa le dice adiós a la Primera División y acompaña a Barnechea en el duro y culposo camino a los potreros.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.