El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El “Fantasma” dejó con el manso cuco a Palestino

[ Nacional ] El “Fantasma” dejó con el manso cuco a Palestino

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCju7D

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Masacre. Eso fue lo que ocurrió en Calama, donde Cobreloa enfrentaba a Palestino, por la primera fecha del torneo de Clausura 2015, en el retorno fantasmagórico de Marco Antonio Figueroa a la banca loína.

Y la pelada le brillo por fin al DT que tanto tuvo que sufrir en su paso por Universidad de Chile, donde hace cerca de un año le pegaron la mansa PLR.

Esta vez, los goles llegaron y por montón. Ignacio Herrera, Álvaro López y Jair Reinoso anotaron las cifras de un encuentro que terminó con un sorprendente 3-0 a favor de los dueños de casa, ante un Palestino que si enfrenta con el ánimo de hoy la Libertadores, va a dar el manso bote.

MAF en la altura le dio una alegría que a los “Zorros del Desierto” les faltaba. La mueca les costó bastante a los hinchas, que durante el pasado semestre se sometieron a una campaña inéditamente mala para los calameños, que no veían luz alguna.

Con esto, además de otorgarles un tremendo respiro a los naranjas, este triunfo los saca del último lugar de la tabla de coeficiente de rendimiento y los pone en el prier lugar del Clausura 2015, donde por diferencia de goles miran a todos para abajo.

Ojo, que entre los tres equipos que jugarán la Copa Libertadores, sólo sumaron un punto. Es decir, queda mucho trabajo por hacer, cabritos. Ahora recién están cachando que la regla de sólo fichar tres jugadores también puede ser nociva para las intenciones internacionales.

FICHA TÉCNICA:

COBRELOA (3): Luciano Palos, Diego Silva, Ricardo Martínez, Miguel Sanhueza, Cristian Gaitán (70′ Iván Ledezma), José Pérez Felipe Palacios (82′ Rodolfo González), Gustavo Cristaldo, José Luis Jiménez, Ignacio Herrera (75′ Jair Reinoso), Alvaro López.

PALESTINO (0): Darío Melo, Paulo Díaz, Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Esteban Carvajal, Diego Rosende (70′ Diego Torres), Alejandro Márquez, Leonardo Valencia, César Valenzuela (46′ Diego Cháves), Marcos Riquelme (62′ Mathías Vidangossy), Renato Ramos.

GOLES: 9′ Ignacio Herrera (COB), 73′ Álvaro López (COB), 83′ Jair Reinoso (COB).

TARJETA ROJA: 45′ Paulo Díaz (PAL)

ÁRBITRO: Carlos Rumiano.

ESTADIO: La Madriguera.

COMPETENCIA: Primera fecha del torneo de Clausura 2015.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.