El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > El “Gato” Silva toma el lugar de Edson Puch en la Selección

[ La Roja ] El “Gato” Silva toma el lugar de Edson Puch en la Selección

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Iil22g

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

El volante de Huracán no pudo recuperarse de un desgarro, hecho por el cual el staff técnico de Jorge Sampaoli decidió reemplazarlo sorpresivamente por el mediocampista del Brujas.

Dicen que los gatos tienen 7 vidas, y al parecer Francisco Silva ya hipotecó una para la Selección. El ex Universidad Católica no aparecía ni en la lista de los 30 preseleccionados para Copa América de ‘La Roja’, pero en un giro inesperado, fue convocado por Jorge Sampaoli en reemplazo del lesionado Edson Puch.

El iquiqueño fue liberado por el staff técnico del casildense luego de no poder recuperarse de un desgarro en el muslo derecho. Ante esta situación, todos los rumores indicaban que el adiestrador argentino se inclinaría por Fernando Meneses o Marco Medel, sin embargo ‘Don Sampa’ se pegó una gambeta nivel Messi-Boateng y terminó llamando al ‘gato’ del Brujas.

De esta forma, el DT argentino se le juega por reforzar la zona media baja del plantel chileno y deja sólo 4 hombres netos de ataque como lo son: Ángelo Henríquez, Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, a los que se le podría sumar Jorge Valdivia como ‘falso’ 9.

Qué dices, ¿El tiempo le dará la razón a ‘Don Sampa’?

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.