El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El Hincha te aclara lo que fumaron en Barcelona para dejar partir a Alexis

[ Internacional ] El Hincha te aclara lo que fumaron en Barcelona para dejar partir a Alexis

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ByiHLR

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Un poquito de tabaco o un poquito de esa plantita mágica que se legalizó en Uruguay, no deberían hacernos tomar una decisión radical, más allá de un probable trasplante de pulmones. Pero lo que supuestamente se fumaron en el Barcelona, es un poquito más fuerte.

Claro, es que el Daily Mail de Inglaterra se fue en el volón drogo y tras la tremenda y descollante actuación de Alexis Sánchez este fin de semana, el periódico simplemente se preguntó “¿Qué estaban fumando en el Camp Nou que lo dejaron ir?”.

Bueno, le contamos a la gente de aquel diario que en España justamente las drogas más consumidas son la cannabis, la cocaína y el éxtasis. Si bien sólo la primera se fuma habitualmente, éstas son las sustancias ilícitas que más han aumentado en cuando a consumo, según el MSSSI (no, no dice “Messi”, aunque para Salfate quizás se trata de alguna referencia reptiliana. En realidad es el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España).

Entonces, la gente del Camp Nou perfectamente se puede haber topado con una de estas droguitas antes de decidir que Alexis Sánchez emigrara a Inglaterra. ¿Pero cuál?

Bueno, la marihuana lo que produce en la gente es un sentimiento de profundidad, la alteración de la memoria, descordinación de los movimientos y ojos rojos y brillantes. En este caso, si se fumaron un buen “Cañulef” a lo más tuvieron el manso bajón y rieron a carcajadas con los milloncitos que les entrarían por concepto de venta del “Niño Maravilla”.

Ahora, si se fueron en la dura y le dieron con la coca, entonces lo que debería haber producido en los dirigentes culés un sentimiento de grandiosidad, hiperactividad, aumento de la sociabilidad y posible agresividad. En este caso, los catalanes pueden haberse sentido en la gandeza del club y haber visto a este “sudaca” como un bichito raro. “Total Lionel Messi es casi español”, se pueden haber dicho.

Ahora, si los dirigentes iban rumbo a un carrete electrónico y tomaron éxtasis, entonces los efectos deberían haber sido deshinibición, sociabilidad, euforia, pero también confusión y deshidratación. En una de esas, en medio de esa confusión y luego de un buen bailoteo, habrán dicho: “Jajaja, mándale el sobre azul no más, loco”.

Cualquiera haya sido la droga, igual debe haberles pegado fuerte, porque “Tocopilleitor” la está rompiendo en Inglaterra y el Barcelona está a la sombra del Real Madrid, que tiene un punto de ventaja, con un partido menos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.