El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El Inter de Charles es pura alegría

[ Internacional ] El Inter de Charles es pura alegría

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB6ZSx

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Charles Aránguiz es puro “cha cha cha” con el Inter de Porto Alegre. El equipo del “todocampista” chileno superó a Independiente de Santa Fe por 2-0 y sacó boletos para las semifinales de la Copa Libertadores.

El cuadro brasileño salió al campo del Beira Rio con la misión de dar vuelta la serie tras caer por la cuenta mínima en tierras cafeteras. Y así no más fue, ya que apenas a los 3´ minutos de juego Juan abrió la cuenta para los gaúchos con un certero cabezazo en la boca del área.

Los colombianos sintieron el golpe y devolvieron la tunda a chuleta limpia, ya que Dayron Mosquera y Yulian Achico vieron luz roja a los 66´ y 81´, respectivamente. Ya con los santafecinos replegados, los locales aprovecharon un error de Yerry Mina quien metió un autogolazo a los 87´ y definió la serie para el equipo de “Charles Mariano“, quien jugó todo el partido.

Así entonces, el equipo del “príncipe” se metió entre los cuatro mejores de América, hazaña que no lograba un equipo brasileño desde el 2013. Ahora los interistas deberán medirse ante Tigres de México, puesto que River Plate venció por 3-0 a Cruzeiro y también clasificó a semifinales, hecho que evitó el emparejamiento de los equipos de habla portuguesa.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.