El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > El Monumental cambia de cara para la Copa América

[ La Roja ] El Monumental cambia de cara para la Copa América

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d6rG0C

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Si usted pensaba que el Estadio Monumental estaba perfect para la Copa América, la verdad es que con esa reja en el sector Magallanes y sin butacas en la misma localidad no estaba ni para recibir la Copa Gato.

Es por eso que la organización del certamen continental y Colo Colo, dueño del recinto, llegaron a un acuerdo para realizar una serie de modificaciones al estadio antes del torneo.

El ‘Cacique’ financiará estas obras con la generación de recursos por diversos arriendos del complejo deportivo durante el 2014 y que efectuara este año. El objetivo es entregar mayor seguridad a los hinchas, a la prensa y especialmente a los jugadores.

Estas son las principales modificaciones que se le harán al Monumental:

– Instalación de aposentadurías en el sector Magallanes.

– Eliminación de las rejas perimetrales del sector cancha, siendo reemplazadas por vidrio templado, similar al ya existente en las tribunas Cordillera y Océano.

– Cambio de luminarias de las seis torres de iluminación para mejorar los LUX exigidos en las transmisiones de alta definición.

– Remodelación de las instalaciones en el “Camarín Visitante”.

– Instalación de nuevos pupitres de prensa para 400 periodistas aproximadamente,

– Una nueva Zona Mixta y un nuevo centro de prensa.

Recordemos que en el recinto de Macul se disputarán los partidos de Brasil frente a Colombia, el 17 de junio, y ante Venezuela, el 21 del mismo mes.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.