El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El mundo se rinde a los pies del “Rey Arturo”

[ Internacional ] El mundo se rinde a los pies del “Rey Arturo”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HYbnhp

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

La sobresaliente actuación de Arturo Vidal en la llave de las semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid, no ha dejado indiferente al mundo del fútbol. Luego del empate 1-1 en la jornada de ayer, que significó la clasificación de la “Vecchia Signora” a su octava final de Champions, los medios europeos no dudaron en dirigir sus elogios hacia el volante chileno.

La eliminación del cuadro merengue caló hondo en los medios hispanos, aunque sí reconocieron la gran labor del oriundo de San Joaquín. “Es un jugador fuerte, que va al choque sin problemas y que no rehúye un partido duro. Eso no significa que no sea un jugador bien dotado técnicamente”, redactó Mundo Deportivo, agregando que “es una de las piezas clave de la Juventus porque, además, es el primero que presiona al rival en la salida del balón”.

En tanto, el diario El País recordó: “Ancelotti tenía razón. Arturo Vidal le habría venido bien a la plantilla del Real Madrid”, esto en relación a que el técnico madridista pidió al mediocampista para su equipo a comienzo de temporada. Por su parte, Corriere dello Sport de Italia publicó que el ex Colo-Colo “arrastró al equipo. No sólo mostró energía para irse al ataque, sino que también neutralizó a Toni Kross y James Rodríguez en el mediocampo”.

Finalmente el estratega de la Juventus, Massimiliano Allegri, se sumó a los comentarios positivos sobre el “Rey Arturo” evaluando que “jugó un gran partido. Después de su operación tras el Mundial tardó en recuperar la forma, pero ha llegado muy bien al final de temporada”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.