El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El Nacional podría ser el escenario de una posible final del Apertura

[ Nacional ] El Nacional podría ser el escenario de una posible final del Apertura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PU1HLL

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Al parecer la ANFP tendría listeilor el lugar en el que se llevaría a cabo la final del torneo de Apertura 2014, en el caso de que Universidad de Chile y Colo Colo queden empatados en puntos.

En Quilín señalaron que según el artículo 89 de las bases del campeonato se establece que el directorio del organismo tiene la última palabra en caso de definir el escenario del enfrentamiento. Por lo que decidirían llevar a cabo el duelo en el Estadio Nacional.

Pese a esto, en Colo Colo de seguro no estarán felices con jugar el partido definitorio en una cancha en la que normalmente la “U” hace de local. Frente a esto, Valparaíso asoma como una segunda opción.

Justamente, este sábado el Elías Figueroa se someterá a la evaluación del ente rector del fútbol, cuando en sus canchas se enfrenten Santiago Wanderers y Colo Colo, en lo que definirá el campeonato de Apertura.

En todo caso, hay un punto que podría seducir a los albos en el caso de que sea el Nacional sea el escenario final: La venta de entradas. Como sea, el tema no dejará de hacer ruido esta semana.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.