El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > El “Pájaro” Gutiérrez vuelve a poner el pico en la selección

[ La Roja, Nacional ] El “Pájaro” Gutiérrez vuelve a poner el pico en la selección

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuZU9h

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Ya se preparan los nuevos nombres que defenderán a la Roja para el duelo ante Estados Unidos, que marcará una fecha con solamente jugadores del medio local vistiendo la camiseta de Chile.

Y si bien no es que tengan que guardar el secreto, Universidad Católica se adelantó a la nómina oficial y decidió soltar toda la dura a través de Twitter, donde anunció quienes serán los nominados de la precordillera que bajarán para defender a la selección.

En este caso, será Roberto Gutiérrez, Erick Pulgar y Mark González los jugadores que Católica aportará. El “Pájaro” vuelve de esta manera a la selección, donde jugó por última vez el 2 de junio del 2007, cuando la Roja perdió 2-0 ante Costa Rica en San José. En ese momento, Gutiérrez salió remplazado a los 67′.

En cuanto a Erick Pulgar, es su primera nominación. El volante podría funcionar como central y espera solucionar los constantes problemas que Jorge Sampaoli ha tenido a la hora de reforzar la retaguardia de la selección.

Por último, pero no menos importante, Mark González. El nacido en Sudáfrica jugó por última vez en la selección en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, en la derrota por 2-1 ante Argentina, en el Estadio Nacional y con Claudio Borghi jugando su último encuentro.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.