El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > El perdonazo a Messi no le gustó al ‘Rey’: “Ojalá fueran todas las reglas iguales para todos”

[ La Roja ] El perdonazo a Messi no le gustó al ‘Rey’: “Ojalá fueran todas las reglas iguales para todos”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2p8gviU

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 meses

El volante chileno de Bayern Munich, Arturo Vidal, conversó con Radio Cooperativa este sábado y se refirió a la polémica decisión de la FIFA de levantarle el castigo a Lionel Messi.

“Ese tema es complicado. Ojalá fueran todas las reglas iguales para todos. Bien para Argentina, para Messi y para el futbol, porque siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección, porque siempre lo da todo”, comentó el ‘King’ desde Alemania.

Recordar que algunos seleccionados nacionales como Gary Medel, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas han sido castigados por conductas similares a la del argentino.

El volante chileno no jugó este sábado ante Darmstadt por decisión técnica, explicando que “la dosificación es importante. Necesito igual recuperarme, porque he tenido complicaciones, pero ahora me siento bien, con muchas ganas”.

“Me estoy preparando de la mejor forma para ganar la Copa Confederaciones”, destacó.

Sobre esto último el de San Joaquín reconoció que “no hemos tenido mucha comunicación” con Juan Antonio Pizzi de cara al torneo en Rusia.

“En estos días viene el ‘míster’ y ahí vamos a hablar sobre cómo se viene la Copa. Tengo que esperar a estar bien, llegar de la mejor forma y ganar esa Copa”, sentenció.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.