El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El “Pipe” y “Visogol hacen tambalear a Cobreloa con cuatro flechazos

[ Nacional ] El “Pipe” y “Visogol hacen tambalear a Cobreloa con cuatro flechazos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KuOum0

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Cobreloa está en uno de los momentos más críticos de sus 38 años de existencia. Es que el cuadro loíno tiene claras posibilidades de descender por primera vez en toda su historia.

El único equipo que tenía una estadística histórica a favor contra Colo Colo terminó cayendo en su renovada casa ante los albos, que no quieren perderle pisada a Cobresal, equipo que con un partido menos se encuentra a un punto ahora.

El “Cacique” tuvo a un inspirado Felipe Flores, que fue el protagonista de tres de los goles albos. A los 53′, 63′ y 90+5′ el “Pipe” puso las primeras dos cifras para los dirigidos por Héctor Tapia, condenando a los calameños y esperanzando a los de Macul.

Fue luego el imparable Esteban Paredes el que remató en el piso a los loínos, con una cifra tardía (90), dejando al equipo local con una herida muy grande, que podría no sanar de aquí a la próxima fecha.

Con este 4-0 en contra, Cobreloa pasa a estar en zona de peligro y ya no depende de sí mismo. De perder la próxima fecha, los pupilos de Marco Antonio Figueroa tendrán que por primera vez ir a jugar a la Primera B.

El “Popular”, a su vez, no pierde las opciones de campeonar. Tendrá que esperar lo que pase con Cobresal en la tarde, ya que de vencer el cuadro minero, Colo Colo quedaría sin opción de luchar por el título. Un torneo extraño, pero entretenido y lleno de suspenso el que se ha vivido el segundo semestre de la temporada.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.