El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El plan de Martín Lasarte para pelear la Libertadores

[ Nacional ] El plan de Martín Lasarte para pelear la Libertadores

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HBJOrq

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uchile”]

Universidad de Chile no ha tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura 2015 y su debut en la Copa Libertadores se acerca a pasos agigantados.

Como Martín Lasarte tiene el certamen continental entre ceja y ceja, ya planea una estrategia para hacer pelear el título y hacer historia con el ‘Romántico Viajero’.

“Martín está muy ilusionado con disputar la Copa Libertadores. Me ha comentado que tiene un gran equipo, y que luchará por ese trofeo”, dijo a La Tercera José Miguel Muñoz, asesor personal de ‘Machete’.

De cara al primer partido de la copa, ante Emelec el 17 de febrero en el Estadio Nacional, el charrúa se comunicó con Pablo Repetto, técnico de Independiente del Valle, para conocer más sobre el estilo de juego del cuadro ‘eléctrico’.

“¿Qué le dije de Emelec? Me reservaré algunas cosas, pero le señalé que es un equipo que juega muy bien por las bandas y que tiene jugadores de mucha experiencia. Es un equipo fuerte, pero creo que la U es favorita. Entre colegas siempre existe inquietud y no tengo problemas en asesorar a Martín en lo que necesite, así como también él lo haría conmigo”, reconoció Repetto a La Tercera.

El técnico trabaja hace algunas temporadas con asesores que se encuentran en Brasil, Uruguay y España, quienes lo mantienen informado acerca de los posibles rivales a enfrentar.

“Martín es un tipo muy estudioso. Antes que terminara el torneo pasado ya tenía analizado a todos los probables rivales de la U. Es difícil nombrarle un jugador que no conozca. Hace scouting en diferentes países, y siempre se está nutriendo de información para estar bien preparado”, agrega Muñoz.

Habrá que esperar 29 días para que la U comience a luchar por su mayor anhelo, la Copa Libertadores, y ver si el plan de Lasarte le puede entregar este esquivo título a los ‘azules’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.