El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El ‘Príncipe’ Aránguiz, entre los mejores del Brasileirao

[ Internacional ] El ‘Príncipe’ Aránguiz, entre los mejores del Brasileirao

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Ku0UdU

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Fue cuestionado después del Mundial de Brasil 2014 por un supuesto bajón en su nivel, pero Charles Aránguiz demostró que estaban equivocados y tapó todas esas bocas. Esto porque el chileno fue destacado como uno de los mejores volantes del Brasileirao por la revista Placar, que otorga el Balón de Plata a los cracks del fútbol brasileño cada año.

El portal calificó al ‘Príncipe’ como el “termómetro del Inter”, dándole una nota de 6,1; la más alta entre todos los mediocampistas. Eso sí, Lucas Silva obtuvo la misma evaluación.

El volante, quien es pretendido por el Real Madrid, se quedaría finalmente con el premio debido a que estuvo presente en un partido más que el ex Universidad de Chile (26 contra 25).

Igualmente la revista no escatimó en elogios. “Contratado este año a la Universidad de Chile, se hizo cargo del ‘Colorado’ en el centro del campo. Preciso en los pases de corta y media distancia y peligroso cuando se va al ataque, Aránguiz no podría haber tenido un mejor debut en el fútbol brasileño”, establece Placar.

Cabe recordar que Charles Aránguiz volverá a los pastos del Nacional el próximo año, cuando enfrente a su ex club en la Copa Libertadores, esta vez vistiendo la camiseta del Inter.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.