El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Eliminatorias Rusia 2018 > El punto no es malo cabros

[ Eliminatorias Rusia 2018 ] El punto no es malo cabros

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2eOf2HK

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 12 meses

Costó, pero se logró un empate de oro. Chile no se hizo daño con Colombia y terminaron empatando 0-0 en el infierno de Barranquilla.

La Roja salió a pelear cada pelota con los cafeteros. Esa idea duró 20 minutos, porque después los grados celcius se hicieron notar y todos andaban más huasqueados que albañil de la Muralla China.

Un derechazo de Vidal nos encendió las pasiones en el primer cuarto de hora, porque su remate pasó cerquita del poste del sobrevalorado de Ospina. Pintaba bien la cosa, hasta que el árbitro paró el juego a los 26’ para que los players tomen agüita. Ahí pareciera que a los nacionales les dieron agua con malicia, porque en adelante los locales dominaron el partido.

Bravo apareció con brillantez en dos pelotas detenidas. Contuvo un cabezazo a quemarropa de Murillo y después, en los descuentos del primer tiempo, le sacó un remate de gol a Miguel Borja.

En la segunda parte, los amarillos nos dominaron aprovechándose de nuestro cansancio por el calor y la humedad. Más aún cuando Bravo salió lesionado de una pierna la pierna de Bravo siempre lo termina jodiendo. Luego fueron cayendo Beausejour, Aránguiz, Mena, Vidal… No había piernas, sólo alma de asegurar un puntito.

Finalmente, y con 9 minutos de descuento, la Roja aseguró un punto que puede ser de oro. La cosa es que el martes hay que ratificarlo contra los uruguayos ¿Podremos sacar adelante la tarea con tantos heridos en batalla? Harto Dolorub, hielo y huevos cabros, que el camino a Rusia está empezando a pavimentarse….

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.