El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > El Rey Arturo tiene la llave abierta a la final

[ Internacional ] El Rey Arturo tiene la llave abierta a la final

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1BwbMTq

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

En un dinámico y a ratos trabado encuentro, la Juventus de Arturo Vidal pegó primero en la ida de las semifinales de la Champions League al vencer por 2-1 en calidad de local al Real Madrid.

En los primeros minutos, los locales presionaron con fuerza a los ‘’merengues’’ que en todo momento mostraron nerviosismo y fragilidad defensiva. De hecho, apenas a los 8’ de juego Álvaro Morata aprovechó la infalible ‘’ley del ex’’ para vacunar a los madrileños después de recoger un rebote dentro del área.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no lograban estar cómodos, aunque de a poco se fueron acercando a la portería de ‘’Gigi’’ Buffon. A los 26’ Cristiano Ronaldo capturó un centro de James Rodríguez en la boca del arco y cabeceó a ‘’piacere’’ para decretar el empate transitorio.

Ya en la segunda etapa entró en tierra de nadie. Al Madrid le venía bien el resultado y no forzó la máquina más de la cuenta. Por su parte, la ‘’Vecchia Signora’’ le tomó el pulso al encuentro y luego de una esplendorosa carrera de Carlitos Tévez encontró un penal que le cayó del cielo. El mismo ‘’Apache’’ decretó el 2-1 de penal a los 57’ que terminó por sepultar un resultado que le viene bien a los itálicos de cara a la vuelta de rueda en el Bernabéu el próximo miércoles 13 de mayo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.