El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > El ‘Rey’ quedó contento tras la reunión con Reinaldo Rueda

[ La Roja ] El ‘Rey’ quedó contento tras la reunión con Reinaldo Rueda

Publicar Tuitear

http://bit.ly/2CcUBg4

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace una semana

El volante de Bayern Munich y de la Selección chilena, Arturo Vidal, conversó este sábado con Radio Cooperativa sobre su gran momento en el cuadro bávaro, su continuidad en el club y la reunión que sostuvo con el técnico de la Roja, el colombiano Reinaldo Rueda.

“Nos reunimos. Estoy contento. Espero que lo que viene sea mucho mejor que lo vivido en años anteriores. Se nota que es un entrenador que conoce mucho el fútbol, ha estudiado increíblemente todo lo que sabe. Aprendió acá en Alemania, sabe mucho del fútbol alemán y habla el idioma, así que genial. Me dejó muy contento y esperamos seguir ganando cosas con la selección”, dijo Vidal tras la victoria de su escuadra por 2-1 sobre Schalke 04 en la Bundesliga.

Sobre su momento en el campeón alemán, expresó su deseo de mejorar y ganar todo lo posible.

“Espero que no sea el mejor momento, pero lo que venga sea lo máximo, levantando los tres títulos, sería un sueño. Me he sentido físicamente muy bien, sin ningún dolor, y eso me ayuda mucho”, afirmó.

Finalmente, acerca de su permanencia en Munich, reveló que “claramente tengo opción de renovar acá, estoy muy contento acá y en Bayern igual. Me siento cómodo, feliz, mis hijos están felices y por ahora no pienso cambiarme a ningún lado”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.