El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > El ‘Tito’ lo disfruta con un sabor especial

[ Nacional ] El ‘Tito’ lo disfruta con un sabor especial

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JeANJ3

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Más contento que niño con juguete nuevo estaba el técnico Héctor Tapia al término del Superclásico 177 entre Universidad de Chile y Colo Colo. Los ‘albos’ vencieron a los ‘azules’ en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2015, tras lo cual el ‘Tito’ valoró el trabajo de sus dirigidos.

“Los clásicos son así cuando te toca ganarlo de esta forma, proponiendo desde el principio. Nos encontramos con un gol en contra, pero fue tanto lo que insistimos que terminamos triunfando. Lamentablemente no se pudo ofrecer un mejor espectáculo, porque no fue un buen horario. Pero en fin, es una buena victoria”, dijo el ex delantero.

¿Y cómo lo vivió el ‘Tito’?

“Yo me inicie acá como jugador y obviamente estos partidos son especiales y uno lo vive como hincha, por lo que hay que disfrutarlo”, señaló el DT, quien sólo sabe de triunfos frente al archirrival en la banca del ‘Cacique’ con cuatro victorias.

Tapia también explicó que tras la apertura de la cuenta por parte del ‘Romántico Viajero’, “quedamos con menos espacios y pocas líneas de pase. No nos esperábamos el primer gol de rebote y tuvimos que luchar. Pero apareció la certeza en ciertos minutos para poder empatar y creo que fue fundamental el físico que tuvimos para correr los 95 minutos”.

“Esteban Paredes y todos los que estaban, por algo llegaron, vinieron para definir momentos, defender el arco y es mérito absoluto de los jugadores, que estaban cansados. Jaime Valdés pasó por un muy buen nivel, cooperó con todo, habilitando, echándose el equipo al hombre. Fue un buen partido”, remató.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.